En duelo de colistas, Cobreloa se hundió en el fondo de la tabla

En el estadio La Madriguera de Calama, Cobreloa y Deportes Iquique igualaron a 3 goles y que dejó a los locales, dirigidos por Fernando Vergara, en el fondo de la tabla de posiciones del fútbol chileno.

Bajo el arbitraje de Claudio Aranda, los loínos se adelantaron temprano en la cuenta con tanto del colombiano Jair Reinoso, a los dos minutos, sin embargo Manuel Villalobos (32′) igualó para los celestes.

El ‘cafetero’ Reinoso (35′) anotó el segundo personal de la tarde, pero los ‘dragones’ volvieron a igualar, ahora con Boris Rieloff (45′), paridad con la que se fueron al descanso.

En el complemento Villalobos (54′) puso por primera vez a los visitantes arriba en el marcador. Los naranjas lucharon por el empate, que conseguirían en el tercer minuto de descuento a través del defensor Sebastián Roco (93′).

Iquique marcha 16° del Apertura con 9 puntos, mientras que Cobreloa es último con 8 unidades. En el caso de los ‘zorros’, están a filo de la zona de descenso, que por ahora tiene a Cobresal, Audax y Barnechea en zona roja.

LR/rb/crédito imagen: anfp.cl

[wbcr_php_snippet id="27241"]