Sexto diálogo ciudadano se realizará en Cerro La Cruz

Este viernes 24 de octubre, la Escuela Pedro Lagos Marchant D-7 (Sotomayor 1639) será el lugar de encuentro de los vecinos del sector Cerro La Cruz para trabajar en el 6° diálogo ciudadano sobre reforma educacional, realizado por el Ministerio de Educación en la Región de Arica y Parinacota.

La actividad, programada para las 18:00 horas, tiene como finalidad dar a conocer a padres, apoderados, alumnos, dirigentes vecinales y otros actores sociales, en qué etapa están los proyectos estructurales que el Gobierno lleva adelante en el Congreso. Además, permitirá recoger lo que espera la comunidad acerca de los cambios que deben ser abordados en el ámbito de la educación.

Giullia Olivera León, seremi de Educación, invitó a la comunidad a asistir a esta jornada de información y análisis que coincide esta semana con el despacho al Senado, del proyecto de ley que pone fin al lucro, al copago y a la selección.

Los primeros cinco diálogos ciudadanos sobre reforma educacional se realizaron el 30 de agosto y 10 de octubre, en Arica; el 3, 10 y 26 de septiembre en Putre, Visviri y Codpa, respectivamente.

EA/ccr

[wbcr_php_snippet id="27241"]