Ferreterías Iberia compartió con niños de la Teletón en Arica

Una jornada de amor y solidaridad se desarrolló el pasado sábado 18 de octubre, en el Camping de Caja Los Andes de Arica, donde más de 300 representantes de diversas empresas se reunieron con los niños de la Teletón, entre ellas Ferreterías Iberia.

La actividad se realizó desde las 15 horas albergando a más de 80 niños del Instituto Teletón de Arica, además de todo el voluntariado y profesionales del Instituto Teletón, quienes presenciaron una mágica jornada.

Durante ese día los presentes disfrutaron de una tarde divertida y de entretención para todos los niños y sus amigos, contando con degustaciones, bebidas, helados; además de Pinta Caritas, Pinta Uñas, Pinta Tatuajes Gliter, Pinturas de Cuadros Infantiles, camas elásticas, tenis de mesa, Taca-Taca, bailes entretenidos y presentación de zumba en vivo para todos.

Al término de la jornada sabatina, los representantes de Iberia mostraron su satisfacción, junto con enviar el mensaje de participación y colaboración que se vivió ese día, en el marco de la campaña solidaria del próximo 28 y 29 de noviembre.

“Como empresa quedamos muy agradecidos por la Invitación y a la vez agradecer a todas las empresas que colaboraron al desarrollo de este evento y muy en especial a todo el Grupo humano de Ferreterías Iberia Ltda”, expresaron desde la empresa.

La participación de Iberia responde a una invitación realizada el año pasado de parte de los voluntarios de Teletón Arica, donde además estuvieron empresas locales y nacionales tales como: Caja Los Andes, Gimnasio Geo Sports, Coca-  Cola, Pinturas Tricolor, Krom Impresiones Digitales y Pinta-Pinta eventos Infantiles.

EA/db

[wbcr_php_snippet id="27241"]