San Marcos regresó al triunfo venciendo a Calera

San Marcos de Arica regresó a los triunfos venciendo por 2-1 a Unión La Calera, en el estadio Carlos Dittborn, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2014.

Luego de tanto bregar, la apertura de la cuenta para los locales fue obra del ‘Mota’ Pablo González (40′), quien maniobró cerca del área y batió al meta Lucas Giovini con furibundo derechazo.

Los ‘cementeros’ hicieron un buen encuentro y llegaron a la igualdad por medio de Carlos Sepúlveda a los 71′ en la boca del arco, poniendo justicia en el marcador.

El ingreso de Nicolás Medina rindió frutos, pues el ariete definió el encuentro a los 79′, al marcar con ‘globito’ sobre la salida de Giovini, tras pase de Jaime Grondona.

Arica trepó al décimo lugar del Apertura con 14 puntos y saltando al mismo puesto en el descenso con 1.272, mientras que Calera se quedó cuarto con 18 unidades y 16° en la tabla de rendimiento 1.177.

Por la duodécima jornada, San Marcos visitará a Santiago Wanderers en Valparaíso y los rojiblancos serán locales ante Colo Colo en la misma ciudad puerto, en el estadio Elías Figueroa.

EA/db/Crédito imagen: anfp.cl

[wbcr_php_snippet id="27241"]