CFT de Tarapacá presenta nuevas carreras diurnas

El próximo lunes 3 de noviembre comienzan las matrículas del periodo de Admisión 2015 en Centro de Formación Técnica de Tarapacá y en este nuevo ciclo hay novedades respecto a los horarios de clases.

Históricamente las jornadas se han desarrollado en horario vespertino y la particularidad para el próximo año es que se abrirán, además, jornadas diurnas para las carreras Técnicas de Nivel Superior (TNS) en Prevención de Riesgos,  TNS en Trabajo Social, TNS en Enfermería y TNS en Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica. Los nuevos horarios están condicionados a que se cumplan los cupos mínimos para cada una de las carreras.

Por otra parte la oferta vespertina se mantendrá en las 17 carreras, de las que se puede obtener mayor información en la página web www.cftuta.cl o acercándose a Admisión en campus Velásquez.

La directora académica, Margarita Calderón, aclaró que esta medida se debe a que han identificado una demanda del grupo de estudiantes de 4to medio interesados en seguir estudiando en horario diurno.

“También queremos darle la posibilidad de pertenecer al CFT de Tarapacá a aquellos jóvenes que quieren seguir estudiando de día. Los cupos son limitados por lo que los invito cuanto antes a informarse sobre nuestra oferta académica”, dijo.

EA/db

[wbcr_php_snippet id="27241"]