En el Bicentenario “la U” derrota 3-2 a Audax

La “U” venció  hoy sábado  3-2 a Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de La Florida, y sigue a la vanguardia del Torneo de Apertura 2014.

La escuadra de Martín Lasarte, tras un buen primer tiempo, terminó sufriendo nuevamente, pero sigue imparable rumbo al título del certamen nacional.

Claro que los locales se adelantaron con anotación de Diego Vallejos a los 28 minutos, pero muy rápido Patricio Rubio (29′) y Sebastián Ubilla (32′) revirtieron el lance y dejaron arriba a los azules en el descanso.

Apenas iniciado el complemento, el goleador Gustavo Canales sentenciaba al vencedor con golazo de cabeza a los 49′, al cambiarle el palo al portero Nery Veloso.

Si bien la ‘U’ controlaba el trámite del juego, los dirigidos por Jorge Pellicer volvieron a meterse en la pelea con tanto de Juan Cornejo a los 75′, pero pese a insistir sobre el arco de Johnny Herrera, los dueños de casa terminaron perdiendo.

El equipo de Martín Lasarte sufrió sobre el final, como en otros tantos encuentros, pero gana, que es lo que al final cuenta. Sumó 25 puntos y le sacó seis cuerpos a Colo Colo, que el domingo recibe a Ñublense. En la siguiente fecha será local ante San Marcos de Arica.

Audax, por su lado, se quedó en nueve unidades, en el 13° casillero del Apertura.

Lo más preocupante de los floridanos es que siguen en zona de descenso, penúltimos con promedio de 1,046, apenas superando a Barnechea.

EA/db/css/crédito imagen: udechile.cl

[wbcr_php_snippet id="27241"]