11 organizaciones de la región beneficiadas con el Fondes

Organizaciones deportivas, culturales, sociales y centros de padres, se adjudicaron recursos a través del Fondo Social Presidente de la República (Fondes), por un monto total de $13.605.978.

La intendente María Loreto Letelier hizo entrega de los cheques a las 11 organizaciones de la región de un total de 20, que resultaron beneficiadas con el Fondes, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Violeta Parra. Recursos que van a potenciar diferentes proyectos de equipamiento de talleres, implementación deportiva o remodelación de sedes.

Las 11 organizaciones Fondes

Corporación Centro General de Padres y Apoderados Escuela F-22; Corporación de Apoyo al Desarrollo integral Ayni Coradin; Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa San Marcos de Arica; Asociación Indígena de Ganaderos Social y Cultural comuna de General Lagos; Club Deportivo Cerro la Cruz; Comité de Agua Potable Rural de Putre; Hijos del Progreso de Illapata; Agrupación Social, Cultural Cruz de Mayo Tomasa Baluarte y descendientes; Comité de Agua Potable Rural Villa Frontera y la Ponderosa; Club Deportivo Arica Nuevo Vóley; Asociación de Judo de Arica.

EAN/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.