Zverev puso el acelerador a fondo para poder doblegar a Alcaraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

Era una parada difícil para Alenxander Zverev, número tres de la ATP, ante la joven promesa española y número seis, Carlos Alcaraz, pero le salió mucho mejor de lo que pintaba y lo derrotó por 6-4, 6-4, 4-6, 7 (9)-6 (7) en un partido que duró un poco más de tres horas en la cancha central Phillippe-Chatrier.

A Alcaraz, Zverev lo tenía en la retina luego de que el español lo derrotara en la final del Master 1000 de Madrid 6-3, 6-1 en apenas 64 minutos de juego. Por lo que en el duelo de hoy, salió a buscar la revancha, marcando territorio desde el inicio del juego para no darle chance al «murciano» de mostrar su interminable repertorio. Al español no le alcanzó el impulso luego de ganar en el tercer set 6-4 para seguir acercándose al alemán. En el cuarto y último set, Zverev ganó con lo justo para poder respirar tranquilo y quedar instalado en las semifinales del templo de la tierra batida.

De esta manera, Alcaraz se marcha de París igualando el record de Djokovic (2006) de ser el jugador más joven en llegar a cuartos de final de Roland Garros. Por su parte, el ganador deberá esperar a su próximo rival que saldrá hoy en la noche de París entre Rafael Nada y Novak Djokovic. ¡Partidazo!

Una promesa que se convirtió en realidad bastante rápido. Alcaraz se va con todo el aprendizaje que deja un torneo como Roland Garros.

 

EAN/css/foto: Alexander Zverev estudió a fondo el juego de Alcaraz para cobrarse revancha de la final de Madrid/Imagen de archivo @AlexZverev, @alcarazcarlos03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS