Verónica Villarroel narró sus experiencias a estudiantes del Liceo Artístico de Arica

Un inolvidable encuentro se vivió en el Liceo Artístico “Dr. Juan Noe Crevani”, del DAEM, oportunidad en que la destacada cantante lírica Verónica Villarroel, dictó una charla a los estudiantes y profesores de los diferentes talleres artísticos, quienes escucharon atentamente las experiencias y consejos entregados por la cantante.

En la oportunidad estuvo presente la directora del establecimiento educacional, Dora Ponce, quien le realizó caluroso un reconocimiento.

Experiencias de vida y esfuerzo, narro la maestra Villarroel, con un cariño especial hacia los niños y jóvenes de la educación pública de Arica. Y los alumnos no se quedaron atrás con las preguntas e incluso pidieron conejos para seguir adelante en el mundo del arte y la música.

“El cantante, el actor o el bailarín, debe ser completo, saber de todo, bailar, cantar, actuar, así les aconsejo la cantante lírica que por primera vez visitaba Arica”, explicó Villarroel.

“Me parece muy interesante que esta escuela se haya preocupado de invitarme a conversar con los maestros y alumnos. Donde manifestaron curiosidades, grandes dudas, lo que da para mucho más. Fue un pequeño encuentro donde capturo muy buena energía. Espero que esto se pueda repetir, porque para mí es de gran incentivo, conocer que la gente es la misma en todas partes del mundo. Que cuando hay ganas, eso se ve y si uno puede ayudar para que podamos potenciarnos más, que mejor. Así es que estoy super contenta”, detalló la maestra.

Durante la charla dictada a los profesores y estudiantes, la cantante estuvo acompaña de su hermana Maribel Villarroel, también una destacada maestra de música, quien entregó valóricos mensajes a los alumnos, quienes con curiosidad y entusiasmo escucharon los consejos e historias narradas.

Verónica Villarroel, es una cantante lírica chilena de renombre mundial, con 34 años de carrera. Una carrera que ha tenido momentos duros, con grandes aprendizajes, que la han llevado a los mejores escenarios del mundo, destacando entre las mejores cantantes liricas a nivel internacional.

EA/rb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.