Casi juntitos: Antes, enemigos fervientes, hoy, en la misma vereda la diputada Vallejos y el senador Moreira. Cosas de la vida y la política.

Vallejos (PC) y Moreira (UDI) unidos para acusar a Israel

Lo que desunió la ideología lo pudo lograr el conflicto palestino israelí, el senador Iván Moreira y la Diputada Camila Vallejo, de la UDI y del PC, respectivamente, posaron juntos en la foto que publicó prensa de la cámara de diputados, donde ambos son parte de la agrupación Interparlamentaria Chileno Palestino de honorables que piden sancionar a Israel por incursionar bélicamente en la Franja de Gaza.

Según señala la nota, el titular de la agrupación, el DC Patricio Vallespín, luego de reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, solicitó a éste que interceda en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que el ente internacional detenga la incursión bélica israelí y a nivel nacional, promueva acciones que tengan que ver con las relaciones diplomáticas y económicas que mantiene nuestro país con Israel y que uno de los principales proyectos entre ambos países, el TLC, no se lleve adelante.

Además de Moreira, Vallejos y Vallespín, son parte de esta agrupación Fuad Chaín, Maya Fernández, Pepe Auth, Jorge Tarud y el senador Alfonso De Urresti.

EA/foto: cámara.cl

/