Imagen ANFP.

Universidad Católica cayó con Unión Española y sigue sin ganar en el torneo

En el partido jugado en el estadio Santa Laura Universidad SEK, el cuadro dirigido por Martín Palermo logró quedarse con los tres puntos tras derrotar a los cruzados por la cuenta mínima.

Con solitaria anotación de Cesar Pinares desde los 12 pasos, el elenco hispano pudo imponerse al cuadro de Mario Salas y así lograr la primera victoria del torneo.

Un primer tiempo parejo el que se vio en el estadio Santa Laura donde los locales a ratos se hicieron con la posesión del balón y pudieron crear ocasiones de peligro pero sin poder batir a Christopher Tosselli, mientras que el cuadro cruzado con su constante presión logró crearle peligró al portero Guerra aunque sin eficacia.

En el segundo tiempo las cosas, cambiaron y ya de entrada tras una falta dentro del área, Cesar Pinares anotó desde los 12 paso el único tanto del encuentro a los 47’ minutos. De ahí los cruzados se fueron con todo en busca del empate pero no pudo vulnerar el arco de Guerra.  Ambos escuadras terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Angelo Pizzorno y Benjamín Kuscevic.

Así los dirigidos por Martín Palermo lograron su primera victoria del torneo. En tanto, LA Uc aún no conoce de victorias pero sigue co su unidad en la tabla.

EA/

/