Foto: Bill Torres

Actividad medioambiental y carrera inclusiva serán parte de la Vuelta a Chiloé

Foto: Bill Torres

La Vuelta Ciclista a Chiloé 2018, tendrá eventos que le darán un rol aún más social y comunitario a esta prueba que se está consolidando a nivel nacional e internacional. Este año se realizará una carrera inclusiva y actividades de cuidado del medioambiente para que la comunidad chilota sea participante activo de esta versión.

Este jueves 8 de marzo (mañana) en las dependencias del Casino Enjoy Chiloé, se realizará el lanzamiento de la vuelta a 5 días del inicio de esta nueva versión – que se llevará a cabo entre el 13 y 18 de marzo-  la que pretende consolidarse como la más austral del mundo.

En el evento se entregará información actualizada de cómo se realizará esta competencia en las comunas de Quellón, Curaco de Vélez, Chonchi y Castro, cuáles serán los equipos que darán vida a esta nueva versión, detalles logísticos de seguridad, entre otros temas que involucran la concreción de este evento deportivo.

La III Vuelta a Chiloé es un evento deportivo que recorrerá 6 comunas del Archipiélago de Chiloé tales como Castro, Quellón, Curaco de Vélez, Quinchao, Chonchi y Queilen, a su vez busca romper con la estacionalidad de realización de este tipo de actividades pretendiendo potenciarse con actividades de corte social y turístico.

EA/css

/