Marketing global: UFC y Vechain logran un acuerdo histórico

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

por kzparsec

La UFC, la organización de artes marciales mixtas y la Fundación VeChain, hoy llegaron a un acuerdo histórico de marketing global que los unirá por los próximos cinco años, convirtiendo a la empresa en el primer socio oficial de capa 1 blockchain de UFC, informó la compañía especializada en sostenibilidad.

Con el acuerdo VeChain tendrá un exposición global, un marco de 900 millones de hogares de 175 países y su nombre estará en el famoso octagonal de la UFC. La integración comercial entre ambas compañías que, según algunos medios, llegaría a los 100 millones de dólares, permitirá  a ambos trabajar en conjunto creando contenidos para la plataforma digital de la UFC, las redes sociales y eventos en vivo. De hecho, VeChain «poseerá el título oficial de clasificación de peleadores de UFC» (UFC Rankings Powered by VeChain).

Para el Co-fundador y director ejecutivo de Vechain, Sunny Lu, este pacto «es un momento histórico cuando VeChain, la cadena de bloques pública de capa 1 con la mayor adopción empresarial, une fuerzas con el deporte de más rápido crecimiento para crear conciencia de que la tecnología de cadena de bloques es fundamental para ayudar a alcanzar los principales objetivos globales, como la sostenibilidad”, expresó en el comunicado de la compañía que subió a su sitio web. “Este es solo el comienzo de una relación de varios años con UFC, y realmente esperamos cambiar el mundo juntos”, dice finalmente.

VeChain tiene larga trayectoria en el mundo crypto. Desde el inicio se caracterizó por enfocar su proyecto en la utilidad y no en la especulación, siendo una de las pioneras en las cadenas de bloques del mundo «real». Su tecnología de punta le ha permitido tener como socios a BMW group, Bayer, BYD Auto, entre otros.

Vía Twitter VeChain publicó lo que traerá este nuevo impulso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EAN/kzparsec/fotos: stockadobe.com/ @vechainofficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS