Tras denuncia cae delincuente que oculta droga en supermercado

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Arica detuvieron a un sujeto que ocultaba una importante cantidad de droga al interior de una mochila, en un casillero de uso público de un supermercado de la ciudad.

El imputado, propietario del bolso, y otro individuo que le hacía compañía, fueron detenidos cuando se retiraban del centro comercial, gracias a una oportuna denuncia de la comunidad al nivel 134 de la PDI.

Los investigadores hallaron al interior del bolso contenedores con 231 dosis de cannabis, avaluada en casi un millón 200 mil pesos y una bolsa con 65 dosis de cocaína base.

Tras acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad, los detectives establecieron los movimientos de los dos detenidos y constataron además que la mochila había sido dejada en el casillero del supermercado el día anterior.

Asimismo, los policías encontraron en el bolso la cédula de identidad del imputado, lo que permitió establecer con rapidez una relación directa entre ambos.

El propietario de la mochila, un sujeto identificado con las iniciales C.L.A.J., de 35 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización, en tanto, su acompañante, A.R.L.C., quien portaba una balanza digital, quedó apercibo, es decir, a la espera de ser citado a declarar por parte de la Fiscalía.

El dueño del bolso cuenta con antecedentes por delitos de tráfico en pequeñas cantidades, robo y lesiones menos graves.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.