Foto: Bill Torres

Top Race Series: Hites mantuvo el equilibrio y llega 10°

Foto: Bill Torres

Una jornada que lo dejó conforme fue la vivida este domingo 13 de mayo por el piloto nacional Benjamín Hites en la tercera fecha del Top Race Series de Argentina, corrida en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan.

El piloto nacional largó en el puesto 11° y cruzó la meta en el lugar 10°, con un tiempo de 32:19.145 para los 21 giros contemplados en una pista de 3.240 metros.

Quedé satisfecho por lo hecho, en un circuito complicado y muy técnico. La diferencia en la largada entre el primero y el décimo era de menos de un segundo, lo que demuestra lo dura que esta competencia. Me alegra hacer terminado, sumar en la clasificación general y seguir aprendiendo y mejorando en un país con tanta cultura motor como Argentina”, señaló Benjamín Hites.

El próximo compromiso de Benjamín Hites será por el Ferrari Challenge del 8 al 10 de junio en Montreal por el team The Collection. Y por el Top Race Series volverá a la pista en la quinta fecha del domingo 17 de junio en el Autódromo Oscar Cabalén de la Provincia de Córdoba.

Benjamín Hites debutó este año en el Ferrari Challenge, y en la fecha inicial del Autódromo de Daytona fue 13° y 10° el último fin de semana de enero, mientras que en la segunda fecha en el Circuito de Las Américas de Austin fue 3° y 1° en marzo, y en la tercera fecha fue 5° y 4° en Laguna Seca, California.

El piloto en 2017 dio el salto al otro lado de la Cordillera de Los Andes, donde defiende al team Fiat Octanos Competición.

EA/mg/css

/