Todo listo para la presentación de Natalino en Arica

Natalino le cantará este domingo a las ariqueñas en la celebración del Día Internacional de la Mujer. La presentación será en el Parque Vicuña Mackenna, donde desde las 21:00 horas artistas locales se sumarán a este homenaje que organiza la Municipalidad de Arica a las “reinas del hogar” de nuestra ciudad.

Con sus exitosas canciones tales como “Desde que te vi”, “Ángel del Pasado” y otras, el grupo nacional Natalino será el encargado de animar el espectáculo artístico que este domingo llevará a cabo la Municipalidad de Arica como regalo para las ariqueñas en los festejos del Día Internacional de la Mujer.

La actividad, que está programada a partir de la 21:00 horas en el Parque Vicuña Mackenna, es organizada por la Oficina Comunal de la Mujer y la Familia y el apoyo de la Oficina de Eventos, tendrá en la previa a destacados cantante locales que subirán al escenario a rendir su homenaje a cada una de las “reinas del hogar” de nuestra ciudad.

La invitación es para todas las ariqueñas, trabajadoras, dueñas de casa, estudiantes, a disfrutar de una intensa y entretenida jornada que tendrá como fondo a la agrupación chilena integrada por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (compositor, guitarra y segunda voz) y Eduardo Manzi (Bajo), quienes traerán su mejor repertorio para cantarle a ellas: las mujeres en su día al pie del Morro.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.