Todo listo para la presentación de Natalino en Arica

Natalino le cantará este domingo a las ariqueñas en la celebración del Día Internacional de la Mujer. La presentación será en el Parque Vicuña Mackenna, donde desde las 21:00 horas artistas locales se sumarán a este homenaje que organiza la Municipalidad de Arica a las “reinas del hogar” de nuestra ciudad.

Con sus exitosas canciones tales como “Desde que te vi”, “Ángel del Pasado” y otras, el grupo nacional Natalino será el encargado de animar el espectáculo artístico que este domingo llevará a cabo la Municipalidad de Arica como regalo para las ariqueñas en los festejos del Día Internacional de la Mujer.

La actividad, que está programada a partir de la 21:00 horas en el Parque Vicuña Mackenna, es organizada por la Oficina Comunal de la Mujer y la Familia y el apoyo de la Oficina de Eventos, tendrá en la previa a destacados cantante locales que subirán al escenario a rendir su homenaje a cada una de las “reinas del hogar” de nuestra ciudad.

La invitación es para todas las ariqueñas, trabajadoras, dueñas de casa, estudiantes, a disfrutar de una intensa y entretenida jornada que tendrá como fondo a la agrupación chilena integrada por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (compositor, guitarra y segunda voz) y Eduardo Manzi (Bajo), quienes traerán su mejor repertorio para cantarle a ellas: las mujeres en su día al pie del Morro.

EA

/