Team Chile tiene nueva indumentaria 2017-2018

Esta nueva indumentaria del Team Chile, fue confeccionada bajo los más altos estándares de calidad y tomando en cuenta las recomendaciones de los deportistas chilenos”, aseguró Miguel Ángel Mujica, presidente interino del Comité Olímpico de Chile.

La nueva indumentaria fue presentada con un desfile en la terraza del piso 29 de un edificio de Las Condes, donde los asistentes pudieron ver desfilar a distintos deportistas del Team Chile, como las campeonas mundiales sub 23 de remo, Melita y Antonia Abraham; la nadadora sincronizada chilena, Natalie Lubascher; la plusmarquista nacional de Salto Triple, Norka Moretic; el velerista, Clemente Seguel y los voleibolistas Esteban y Marco Grimalt, entre otros.

“Hacer la colección con los deportistas del Team Chile fue un proceso muy importante, porque en Sparta siempre nos hemos enfocado en cumplir el sueño deportivo de las personas, y parte de eso es entender qué quieren. En el caso de los atletas, queríamos darles una respuesta transversal entendiendo qué tipo de ropa necesitan para cada ocasión: viajes, entrenamientos, competencias, ceremonias, etc. Por eso mismo, esta colección 2017 y 2018 nació de sus necesidades. Fuimos descubriendo cosas interesantes, como por ejemplo, hacer camisetas manga larga blanca para los hombres, porque sabíamos que la mayoría de los campeonatos son en zonas cálidas”, aseguró Felipe Castro, Sport Manager Running – Training, Sparta.

La presentación de la nueva indumentaria del Team Chile cuenta con más de 20 productos vinculados a la práctica deportiva, con el sello de la Selección Chilena de Todos los Deportes, prendas que fueron confeccionadas por la marca New Balance.

“Para hacer esta colección trabajamos de la mano de New Balance. La indumentaria, destacada por usar telas resistentes y livianas, también se caracteriza por usar tecnología antimicrobial -para evitar microbios- y NB Dry, tecnología de respirabilidad que permite que el atleta se mantenga fresco durante todo el entrenamiento”, indicó Felipe Castro.

EA

/