Sudamericano Femenino Sub-17: Colombia goleó 7-0 a Perú

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

Espectacular debut de la Selección Colombia, en el Sudamericano Sub 17, con goleada 7-0 a su similar de Perú. Desde el inicio del partido las cafeteras se adueñaron del compromiso con Linda Caicedo siendo una pesadilla de la mitad de campo hacia arriba y con Yésica Muñoz  que hizo triplet

Precisamente Muñoz se llevó el balón del partido tras sus tres anotaciones. Las dirigidas por Carlos Paniagua comparten el liderato con Uruguay, Chile y Ecuador con 3 puntos, mientras que Perú no suma ninguno.

La Selección Colombia se medirá en su segundo compromiso a la selección de Chile, el próximo sábado 5 de marzo a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Ficha técnica:

Colombia: Luisa Agudelo; Ana María Guzmán (Sara Sofía Cuta 83´), Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, Sintia Cabezas; Juanita Escobar (Sofia Patiño 66´), Juana Ortegón, Yésica Muñoz, Karla Torres (Orianna Quintero 66´); Linda Caicedo (Eliana Agudelo 78´) y Gabriela Rodríguez. DT: Carlos Paniagua.

Goles: Linda Caicedo (18′ y 19′) – Yésica Muñoz (46, 80 y 86´) y Gabriela Rodríguez (47′), Orianna Quintero (77´)

Perú: Gabriela Pacheco; Zoe Buerger, Thais Izquierdo, Nora Jiménez, María Alejandra Espejo, Alison Buitrón, Ashley Caballero, Mía León (C), Almudena Sierra, Valerie Gherson y Antonella Tovar.

El sudamericano se disputa en Montevideo hasta el 19 de marzo y otorga tres cupos para el Mundial de la categoría que se jugará en la India entre el 11 y el 30 de octubre.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS