Crédito: FIFA.COM

Sin Bravo en la cancha: El Manchester City queda eliminado de la Champions

Por Jair Moná,
periodista.

El Manchester City quedó eliminado de la Champions League al caer 3-1 con Mónaco en el Estadio Luis II.

El equipo del chileno Claudio Bravo que vio el partido desde el banco de suplentes, pese a terminar 6-6 en el global con su rival de hoy, sufrió la eliminación porque el conjunto francés anotó más goles de visita(3-5 en la ida en Londres). 

Anotaron para el Mónaco Kylian Mbappé a los 8′ y Fabinho 29′. En el segundo lapso, aumentó a los 77′ Tiemoué Bakayoko. Descontó para el City Leroy Sané a los 71′ ST.

Por su parte Mónaco que jugó sin su principal figura el colombiano Radamel Falcao, remontó la derrota 5-3 que habían padecido en el encuentro de ida y consiguieron su segunda presencia en los cuartos de final en tres temporadas. El 3-1 al Manchester City dirigido por Pep Guardiola, no fue un despropósito y deja por primera vez, en siete ediciones de Champions, a Guardiola fuera de las semifinales.

El próximo viernes en la población de Nyon, en Suiza, se realizará el sorteo de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final. De España: Real Madrid, Atlético y Barça. Alemania: Bayern y Dortmund. Italia: Juventus. Francia: Mónaco y de la liga Inglesa: Leicester. Los encuentros de ida se disputarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta el 18 y 19.

 

EA/jm/css