Juan Arcaya, director de Serviu Arica y Parinacota, junto a los vecinos beneficiados. Son en total 48 viviendas las que se construirán.

Se construirán 48 viviendas en los barrios Fuerte Ciudadela y Cerro La Cruz

Con la asistencia de los beneficiarios e integrantes del Comité La Esperanza, se llevó a cabo la esperada ceremonia de firma de acta de entrega de terreno, que oficializa el inicio de las obras que darán vida a la construcción de 48 viviendas en Fuerte Ciudadela, Cerro La Cruz, comuna de Arica.

La actividad, encabezada por el Director de Serviu Arica y Parinacota, Juan Arcaya, se realizó simbólicamente en la propiedad de la vecina Rosa Villalobos, como clara señal de la concreción del compromiso asumido con las familias, las cuales reiniciaron obras con la empresa de Construcciones y Sondajes y representa una inversión superior a los mil trescientos millones pesos.

Arcaya viviendas

Al respecto, el titular de Serviu, destacó que “las obras comprenden la construcción de 48 viviendas,  ubicadas en los sectores  Cerro la Cruz, Población Carlos Ibáñez del Campo, Cabo Aroca y Cardenal Raúl Silva Henríquez, en modalidad Construcción en Sitio Propio, lo cual significa la ejecución íntegra de las viviendas”, dijo y agregó que “hemos venido aquí a compartir esta inmensa alegría con las familias, quienes han esperado varios años por sus viviendas, para mostrar con hechos que trabajamos para ellos y que  pronto contarán con sus nuevas viviendas, las cuales podrán ampliarse en una segunda y tercera etapa, llegando a un total de 76 metros cuadrados”, informó el arquitecto.

EA

/