Sernatur Arica y Parinacota encantó en primera jornada de World Travel Market de Londres

El mercado inglés es muy importante para la región, que promueve su oferta turística en este evento que recibe a más de 28 mil visitantes y compradores altamente calificados.

La región de Arica y Parinacota continúa la intensa promoción de su oferta en el extranjero con la participación de Sernatur regional en la World Travel Market de Londres (WTM), una de las ferias de turismo más importantes del mundo que se desarrollará durante la primera semana de noviembre y donde la región tendrá una presencia muy marcada.

En esta oportunidad el premiado Parque Nacional Lauca, el Valle de Azapa y de Lluta, la precordillera y la cultura precolombina serán los protagonistas del stand, quienes junto al remodelado tren Arica-Poconchile, forman parte de la oferta a mostrar en la expo. Este lunes el atractivo fue la degustación de maracuyá sour y aceitunas, que encantaron a los asistentes.

Para la región de Arica y Parinacota, el mercado europeo es muy importante. Desde el 2014 que la región recibe más de 15.000 turistas anuales, siendo el tercer mercado más importante.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por Sernatur desde el año 2014.

EA/

/