Seremi de deportes y comisión del CORE analizan estrategias para la nueva política regional deportiva

Una fructífera reunión sostuvieron los integrantes de la Comisión de Deportes del Consejo Regional (CORE), encabezados por su presidente, Mauricio Paredes, con el Seremi de Deportes, Cristian Pérez.

En la oportunidad, y junto a los integrantes de la citada comisión, entre ellos Claudio Acuña (Pdte. del CORE), Marcelo Zara y Dina Gutiérrez, analizaron diversas temáticas inherentes a la práctica deportiva y estrategias a elaborar en beneficio de los habitantes de la región.

Pérez en esta oportunidad hizo entrega de una síntesis en torno a la Nueva Política Regional de Deportes y Actividad Física, sustentada en diálogos provinciales con la propia comunidad, además de directores de establecimientos educacionales, profesores, junto a académicos y alumnos de las universidades locales.

Tras la jornada, Pérez y Paredes, concordaron y destacaron el ambiente constructivo que primó, que en todo momento fue supeditado a la comunidad regional, con el fin de brindar lo mejor en beneficio de una práctica deportiva sana que busque mejorar la calidad de vida, y por otro lado, gestionar los mecanismos adecuados, para que esta vaya en aumento, pero sin dejar de lado la competencia y el alto rendimiento.

Ambas partes acordaron establecer reuniones periódicas, con el fin de perfilar objetivos comunes a alcanzar, sin dejar de lado la labor que les compete, pero que están seguros les complementaran , lo que se traducirá en directo beneficio de los habitantes de la región.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.