Semifinal: Vélez Sarsfield vs Flamengo buscan dar el primer golpe

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Llegó la hora de las definiciones tanto para Vélez Sarsfield como para uno de los favoritos, Flamengo. Esta noche se jugará la ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2022, a las 21:30 hora local en el Estadio José Amalfitani de Liniers. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, secundado por los líneas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. VAR Julio Bascuñán (Chile). La revancha será el próximo 7 de septiembre.

El conjunto local dirigido por el uruguayo Alexander Medina viene de igualar 1-1 ante Independiente por el torneo local. Lucas Pratto convirtió la igualdad cuando el partido expiraba. Por su parte, Flamengo, viene de derrotar como visitante a Botafogo con un tanto del chileno Arturo Vidal. Ambos cuadros presentaron una formación mixta, entre suplentes y titulares.

Este será el segundo encuentro en Copa Libertadores entre ambos conjuntos. En la edición pasada del torneo, Flamengo que clasificó en el Grupo G – lo compartían junto a Unión Calera (Chile) y Liga de Quito (Ecuador)- fue una visita amarga para el «Fortín» al ganarle 3-2 e igualar en la revancha 0-0.

Banca de lujo: Vidal anotó este fin de semana ante Botafogo. No va de titular ante Vélez.

Posibles formaciones para esta noche. Del lado argentino el Diario deportivo Olé. Por Brasil, Lance.

Vélez Sarsfield: Con el arquero Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina /4-4-2

Flamengo: Santos, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro y Arrascaeta; Pedro y Gaby. DT: Dorival Júnior / 4-4-2

Por la otra llave de la semifinal, Athlético Paranaense derrotó como local al Bicampeón de la Libertadores, Palmeiras por 1-0 con gol de Alex Santana.

EAN/css/imágenes de archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS