Se da la lógica: ¡Perú al repechaje!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
La selección dirigida por el argentino Ricardo "el tigre" Gareca confirmó su "favoritismo" y disputará el "repechaje" al vencer a una renovada selección de Paraguay por 2-0. Marcaron Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún en el encuentro jugado en el Estadio Nacional de Lima.

La selección dirigida por el argentino Ricardo «el tigre» Gareca confirmó su «favoritismo» y disputará el «repechaje» al vencer a una renovada selección de Paraguay por 2-0. Marcaron Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún en el encuentro jugado en el Estadio Nacional de Lima.

Con este resultado, Perú llegó a los 24 puntos, inalcanzables para su perseguidor inmediato, el seleccionado de Colombia (23) que doblegó a domicilio a Venezuela por 1-0, pero no le alcanzó y, quedó afuera del Mundial de Qatar 2022. Peor suerte consiguió Chile (19) que perdió de local ante Uruguay por 0-2.

Los del «Rimac» se enfrentarán ante el clasificado de ASIA para luchar por el último cupo para Qatar. El rival saldrá del choque entre Arabia Saudita vs Australia. Este cotejo se disputará el próximo 7 de junio. Dentro del mismo mes la selección de la franja roja buscará el pase para jugar el mundial.

La selección de Perú, si pasa el repechaje, asistiría por segunda vez consecutiva a un mundial, con el mismo DT: Ricardo Gareca. La continuidad en la dirección técnica ha marcado un gran desarrollo para el fútbol peruano.

En otros resultados, Argentina igualó en su visita a Quito. Fue 1-1 ante el local. Abrió Julián Álvarez y empató en los descuentos Enner Valencia. Por su parte, Brasil, sigue de fiesta. Esta vez superó por goleada a Bolivia en La Paz. Fue 4-0 con goles de Lucas Paquetá, Richarlison (en dos oportunidades) y Bruno Guimarães.

EA/fotos: @Conmebol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS