¿Se aleja Pékerman de Colombia?

Todo está en silencio. En manos del técnico argentino José Néstor Pékerman está la decisión de su continuidad al frente del selecionado colombiano. El contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, finaliza el próximo mes de agosto.

Por Jair Moná desde Rusia para EANOTICIAS.

Para el presidente Ramón Jesurún no hay duda de que es con Pékerman con quien desean continuar, pero dependerá de él definitivamente.

Al técnico argentino lo acompaña Néstor Lorenzo, como  asistente técnico y preparador de defensas, Pablo Garabello, segundo asistente, Julio Urtasún, preparador físico, Patricio Camps, preparador de los delanteros y para el Mundial de Rusia fue incorporado el ex jugador Esteban Cambiasso, con funciones de veedor.

Jesurún ha sido claro en destacar el cumplimiento al ciento por ciento del contrato por parte del seleccionador argentino. Durante los 6 años que ha estado al frente, cuyo objetivo era la asistencia del seleccionado “Cafetero” a la cita mundialista, lo cual logró en el 2014 en Brasil y ahora Rusia.

Pékerman durante los de 6 años y medio de su gestión no tiene discusión más allá de no haber avanzado un poco más en el Mundial de Rusia, y ha cumplido las metas para las que fue contratado, y su renovación es una posibilidad que no se descarta, siempre y cuando él y su gente así lo quieran.

Muchos rumores hay sobre su destino- que lo quiere Perú al abandonar Ricardo Gareca – pero se daría un tiempo prudente fuera del fútbol para pensar. Pékerman tiene la ultima palabra.

EAN/jm/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.