San Luis y Palestino repartieron puntos en inicio de 7° fecha

Con unos 15 minutos finales de infarto, San Luis y Palestino repartieron puntos en el Lucio Fariña, tras igualar a 2 tantos con goles de Carmona y Melo para la visita, mientras que en los locales anotó Morales en dos ocasiones.

Primer tiempo trabado y poco vertiginoso el que se jugó en Quillota,  ambos equipos se repartieron la posesión de balón pero sin poder transformar esa posesión en goles u ocasiones de gol, ninguno tuvo la precisión necesaria para poder profundizar y ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo cuando parecía que no iban a haber goles, apareció Fabián Carmona que luego de un tiro de esquina ponía en ventaja al cuadro Árabe (79’), el partido parecía cerrado minutos después cuando Ángel Melo colocaba el 2-0 para la visita en el minuto 82’.

San Luis no bajó los brazos y se fue con todo en busca del descuento, fue ahí donde apareció la figura de Víctor Morales para anotar en dos ocasiones e igualar el encuentro en el 87’ y 89’.

Así con este resultado Palestino sigue sin ganar en este torneo y suma solo dos puntos, mientras que los locales suman 5 unidades en el campeonato.

 

/