Rusia 2018: Sufrido triunfo de Inglaterra ante Túnez 2-1

Lo que parecía ser un partido muy accesible en los papeles, a Inglaterra se le puso cuesta arriba con el seleccionado de Túnez al que logró derrotar recién a los 90 + 1′ del complemento, con el gol de cabeza de su figura, Harry Keane, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 que se jugó hace unos minutos en el estadio Volgograd Arena, de esta ciudad ubicada a 969 kilómetros de Moscú.

Inglaterra dominó sin contrapeso a un rival que apostó a defenderse y a responder con tibios contragolpes. Tempranamente la máxima figura del equipo inglés abrió la cuenta a los 11’PT, pero Kyle Walker provocó un penal casi infantil que concretó Ferjani Sassi a los 35’PT.

La segunda etapa del partido no cambió con respecto a quien sería el protagonista. Inglaterra siguió presionando a los “tunesinos” y prácticamente jugaron sobre el área grande. Cuando sufrían los ingleses y los tunesinos festejaban el punto conseguido, vino otro error “infantil” de la zaga del país africano, tras un centro y rebote en el área chica, Harry Keane (90+1) recibe solo el balón y con un perfecto cabezazo lo impulsa dentro del arco de Túnez desatando la locura entre los jugadores e hinchas ingleses.
EA/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.