Rusia 2018: James respira hondo y se ilusiona con jugar ante los ingleses

Se relajan Colombia y James. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó a través de un comunicado que una vez realizada la resonancia magnética en un hospital de Kazan, actual sede de la selección, se encontró con la buena noticia que hay no ruptura fibrilar en el sóleo del seleccionado “cafetero”.

Por Jair Moná desde Rusia para EANOTICIAS.

Los médicos a través de procedimientos de fisioterapia tratarán de recuperarlo para el partido ante Inglaterra por octavos de final, el día martes 3 en el estadio Spartak de Moscú.

James que viene con la lesión en el sóleo de la pierna izquierda desde el pasado mes de enero, perfil contrario del que presenta la molestia en este momento, ingreso ante Japón y posteriormente de titular contra Polonia donde desplegó su capacidad futbolística y esto influyó en que la recuperación no fuera total y por el contrario, sirvió para incrementarla.

Hace cuatro años, en el Mundial de Brasil, James Rodriguez, precisamente en octavos, marcó el que fue calificado como el mejor gol del Mundial, ante Uruguay, dándole el paso al cuadro ” Cafetero” a los cuartos de final. ¿Se repetirá la historia?

EAN/jm/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.