Rusia 2018: Francia bajó del sueño a Messi y eliminó a Argentina

La selección de Francia batió por 4-3 a Argentina, en el estadio Kazán Arena, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro de Jorge Sampaoli no pudo con el joven equipo galo y se van mostrando muy poco como para pretender seguir en el certamen planetario: 1 triunfo y 33% de rendimiento, el peor desde 2002.

Los europeos se adelantaron a los 13 minutos con penal de Antoine Griezmann, tras falta sobre el veloz Kylian Mbappe. Inesperadamente, casi sin merecerlo, igualó Angel Di María (41′).

En el segundo tiempo, los albicelestes se adelantaron vía un rebote de Gabriel Mercado (48′), tras disparo de Lionel Messi.

‘Les Blues’ apuraron y Benjamin Pavard (57′) emparejó con golazo a tres dedos desde fuera del área. Luego, Francia ‘mató’ el partido con dos tantos de Kylian Mbappe (64′ y 68′), aprovechando los errores en el fondo sudamericano.

El descuento de Sergio Aguero (92′) fue muy tardío y Argentina se va para la casa con un pobre rendimiento, con apenas un triunfo.

Los galos festejan y esperan rival entre Portugal y Uruguay, por un cupo en las semifinales.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.