Egregor, la banda de rock de Arica.

Rockeros de Egregor presentan la animación Karma ambientada en el altiplano

Karma es una historia ambientada en el altiplano de la región de Arica y Parinacota (Norte de Chile). Ahí transcurre el viaje de un hombre desgastado y abrumado por sus vivencias actuales, que poco a poco comienza a recordar vidas pasadas gracias a la aparición de diferentes seres de aspecto humano encarnados por los integrantes de Egregor.

En el video habla Magdalena. Cada Ser controla un elemento. Giancarlo, Fuego, Alejando”Yeco”, Tierra, Carlos “Jote”, Aire, Richard “Ripo”, Agua y el quinto elemento, Magdalena, Eter.

“Estos seres vienen a recordar de manera cruda pero como una fuerte enseñanza, que lo experimentado es karmatico y que la conciliación con cada vivencia es el camino a la sanación”, dice.

La animación “Karma” fue lanzada día 9 de septiembre em Tacuba Music Bar, em Arica, el mismo espacio donde Egregor grabó en 2014 su primer DVD en vivo, llamado Sesión Karma, producción con seis canciones en un show registrado con siete cámaras ubicadas en diferentes posiciones y que contó con entrevistas a los miembros del grupo.

Fundada en 2012 por la carismática cantante Magdalena Opazo, Egregor hace lo que llaman metal ecléctico, mezclando distintos estilos, desde elementos folk, groove al prog metal. Su primer disco, el reflexivo y potente Karma, fue lanzado en 2015.


Para saber más:

Sitio oficial: www.egregorband.com

Facebook: www.facebook.com/EgregorOfficial/?fref=ts

Instagram: www.instagram.com/egregoroficial

Youtube: www.youtube.com/channel/UCd2CSKH0bZLcirr2Xqr2HkA

Twitter: twitter.com/egregoroficial

EA