Rock Local: Egregor filmará dvd de “sesión karma”

Masivo: Egregor apuesta a la masividad para la grabación de su DVD. ¡Hay que llegar puntual!

Masivo: Egregor apuesta a la masividad para la grabación de su DVD. ¡Hay que llegar puntual!

El quinteto de metal ecléctico filmará su primer DVD en vivo: “Egregor: Sesión Karma”, por lo que invita a todos sus fanáticos de Arica a asistir y apoyarlos en la grabación, difundió la agrupación en un comunicado dirigido a los medios locales.

Gracias a la invitación de la productora 50Milímetros, la banda tocará alrededor de 6 canciones en un show en vivo, que será registrado con 7 cámaras ubicadas en diferentes posiciones, el próximo sábado 16 de agosto en el bar Tacuba desde las 21°°hrs.

Nelson Huerta encargado de la Producción, registro y Edición del DVD explica que la idea de este proyecto es “generar un material que por lo regular acá en Arica no se hace, que es grabar bandas en vivo en formato sesión; quiero hacer un producto bueno en el cual la banda pueda mostrarse y darse a conocer”.

Por lo mismo –manifiesta- que escogió a Egregor porque además de gustarle la banda, suenan sólida en vivo y hacen un buen show.

Para Magdalena Opazo Vocalista de la banda este proyecto “es una gran oportunidad para poder mostrar nuestra música en este formato, y quizá, ser la llama de iniciativa para que otras bandas también se entusiasmen y busquen la forma y los recursos para realizar este tipo de trabajo más dedicado”.

La banda es quien desde hace un tiempo viene planeando este registro, consiguiendo lugares, cámaras, luces, todo; será un material gratuito en el que se podrán encontrar las canciones: Karma, Shunyata, Mascara, Sideral, Metamorfosis y algunas sorpresas para el público.

Por ello esperan contar con el apoyo de todos sus seguidores ariqueños quienes podrán ser parte de este registro de forma gratuita; sólo se pide puntualidad y mucho ánimo para escuchar y disfrutar del show.
Para más información visitar: Bandas de Rock, Arica

EA

/