Regresa: Luis Suárez jugará en Nacional de Uruguay

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
El mejor gol del "Pistolero", jugar en Sudamérica.

Una sorpresiva decisión remeció al fútbol uruguayo y sudamericano, luego que el atacante Luis Suárez confirmara vía twitter que regresa a su país para jugar en Nacional, el equipo que lo formó.

El ex delantero del Atlético de Madrid, donde jugó dos años y convirtió 34 goles, tuvo una salida contrariada del «Colchonero». «A mi me comunicaron el día anterior a mi despedida que no iba a seguir en el club. Lo hizo Rafael Ique (Director de Comuniaciones del club). Hasta ese momento no sabía nada», le dijo Suárez en una entrevista a DobleAmarilla.com (la nota completa haciendo click).

La historia Suárez -Nacional, se remonta hasta los 13 años de edad del delantero. En el «Tricolor» realizó todas las inferiores hasta llegar a debutar en primera división y en la Copa Libertadores 2005 con 18 años. Un año más tarde, comenzaría su periplo internacional en el FC Groningen, un año más tarde en el Ajax, ambos equipos de Países Bajos. Después vendría un futuro brillante que lo colocan hoy como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

A los 35 años y convertido en leyenda, es fijo junto a Edinson Cavani en la delantera de la Selección de Uruguay que participará en el próximo mundial de Qatar, que va desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, donde buscarán dar la sorpresa para lograr su tercera copa del mundo.

EAN/css/fotos: @LuisSuarez9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS