El Real Madrid asegura a Rüdiger por los próximos cuatro años

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

El Real Madrid oficializó la contratación por cuatro temporadas del ahora ex Chelsea, Antonio Rüdiger, unas de las prioridades del Presidente Florentino Pérez. La presentación del nuevo integrante de la plantilla madrileña será el próximo 20 de junio en la Ciudad Real Madrid.

El central es el primer fichaje madrileño con miras a la temporada 2022-2023 y el recibimiento del Madrid no podría ser mejor. Publica a Rüdiger en la portada de su sitio web bajo el título: «Rüdiger, nuevo jugador del Madrid».

En la nota ( aquí Presentación Rüdiger ) expresa las cualidades del alemán, donde resalta que «es uno de los mejores defensas del mundo y que en el Chelsea logró 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, y además, ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions en las dos últimas temporadas».

Por su parte, el jugador, expresó a través de las redes sociales su alegría por llegar a la «Casa Blanca». «Estoy orgulloso de anunciar que me uniré @Real Madrid. Estoy súper emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros juegos para este gran club», escribió en twitter hace una hora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de recalar en el Real Madrid, el crack alemán de 29 años,  jugó en Stuttgar 2011-2015, Roma 2015-2017, Chelsea 2017-2022, finaliza el comunicado de prensa de la «Casa Blanca».

EAN/css/foto: realmadrid.com/gettyimages /@TonyRudieger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS