Quintero regresa con gol al Monumental después de 718 días

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

El colombiano Juan Fernando Quintero regresó al gol con el River Plate, en su segunda etapa con el equipo de la banda cruzada, Después de 718 días cuando convirtió ante Defensa y Justicia, en el empate 1-1 el 29 de febrero de 2020.

Después de su paso por el fútbol chino y de jugar los 45 minutos iniciales en la derrota ante Unión en la primera fecha, donde el recibimiento de los hinchas fue como el de todo héroe, un distintivo que llevan los seguidores de River tras el gol que le hizo a Boca en Madrid.

El grito «Quintero, Quintero» fue permanente en la tribuna desde que fue anunciado en el banco de los jugadores suplentes, donde Julián Álvarez fue la gran figura del partido con tres tantos.

Julián Álvarez la figura del partido con tres goles anotados. Foto: River Plate

El gol llegó después del penal que le cometió el portero Mansilla, al tocarlo con la mano en la pierna. JuanFer cobró en un disparo cruzado con su magnífica zurda para colocar el marcador definitivo 4-1 ante Patronato.

River celebra la victoria ante Patronato. Foto: River Plate

Ficha técnica:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios: Romero por Pochettino, Quintero por Barco, Zuculini por Pérez, Gómez por Casco, González Pirez por Díaz.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana (C), Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Diego García y Jonathan Herrera. DT: Iván Delfino.

Cambios: Barrios por Herrera, Ortiz por García, Banega por Leys, Medina por Castro, Kruspzky por Cobos.

Goles: Álvarez -3-, Quintero (RP); Gudiño (P).

Amonestados: Gudiño, Quintana (P).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

EANOTICIAS/jmm. Foto: River Plate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS