Que pase rápido: Un partido para el olvido tuvo el jugador nacional, el primero de derecha a izquierda. Foto: Gentileza de bayer04.de

Qué tarde negra de Aránguiz, habilitó un gol, lo sacaron a los 38 PT y su equipo cayó por goleada

Un tarde negra que todo jugador puede vivir dentro de un campo de juego fue la que tuvo el internacional chileno Charles Aránguiz, jugador del Bayer 04 Leverküsen. Su equipo cayó derrotado por goleada 6-2 en su visita al Borussia Dourtmond, en el estadio Signal Iduna Park, por la fecha 23 de la Bundesliga de fútbol.

Para Aránguiz que comenzó el encuentro jugando a buen nivel, comenzaría su periplo desafortunado cuando a los 6′ del primer tiempo, al contener un ataque del Dourtmond, se resbala cuando le puso el pecho a un balón en el área grande, dejándosela servida a Dembélé que con un toque hacia el costado derecho del portero Bernd Leno, impulsa el balón hacia el fondo de la red. 1-0.

Diez minutos después, Aránguiz se gana la primera amarilla del partido por juego peligroso. Era la segunda entrada fuerte del crack nacional y se iría a los 38 ‘ remplazado por Karim Bellarari. La TV (transmitió ESPN) mostraba la figura resignada del chileno en el instante en que salía del campo de juego, su equipo perdía 2-0.

EA/css 

/