Primera B: San Marcos salvó un sufrido empate con La Serena y sigue complicado

San Marcos de Arica consiguió un sufrido empate 1-1 como local ante Deportes La Serena, en el Estadio Carlos Dittborn, por la 24ª fecha del Campeonato de Primera B.

El duelo en la XV Región comenzó muy mal para el cuadro local, puesto que en una distracción defensiva, donde nunca pudieron despejar la pelota, los ‘papayeros’ abrieron la cuenta con gol de Marcos Sebastián Pol, a los 3 minutos, al insistir tras una serie de rebotes.

Con el marcador en contra, los dirigidos por Hernán ‘Clavito’ Godoy apostar al amor propio para revertir su suerte, pero la actuación del meta Zacarías López y la falta de puntería de sus delanteros lo impedía.

Arica cargaba y cargaba, hasta que a los 79′ apareció el uruguayo Robert González para poner un empate muy festejado y que sirve para mantener la distancia con los ‘papayeros’.

En un final de la Primera B de infarto, luchan por mantenerse en Primera B Puerto Montt y Copiapó con 29 puntos, Ñublense con 27, San Marcos con 26 y La Serena con 25. Quedan cinco fechas y baja uno.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.