Primera B: San Marcos debutó con empate frente a Magallanes

San Marcos de Arica rescató un empate 1-1 ante Magallanes, como visita en San Bernardo en la capital, en su debut en el Campeonato de Primera B 2016-2017.

La escuadra de Emanuel Astorga quedó fuera de Copa Chile ante Deportes Iquique, mientras que los ‘carabeleros’ sufrieron la misma suerte ante Unión Española.

En las acciones de juego, el cuadro local manejo las acciones del encuentro desde un comienzo tratando de lograr tempranamente el gol.

La apertura de la cuenta llegó pasada  la media hora de juego, cuando Marcos Prieto (38’) pusiera el primer gol para los carabeleros. De ahí en más, el elenco dirigido por Ariel Pereyra supo manejar el encuentro y se iba en ventaja a los vestuarios.

En la segunda mitad, todo apuntaba que Magallanes se quedaría con el triunfo en casa. Pero Matías Arrúa (85’) cuando finalizaba el compromiso pondría la paridad y el silencio en el estadio Municipal de San Bernardo.

Con este resultado, Magallanes y San Marcos de Arica suman su primera unidad en el torneo de ascenso. Ambas escuadras ahora deberán pensar en sus  próximos compromisos para así poder obtener sus primeros tres puntos y seguir en la lucha por subir de categoría al finalizar la temporada. La ‘Academia’ visita a Ñublense y el ‘Santo’ será local ante Deportes Copiapó.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.