Imagen ANFP.

Primer Tiempo: Un Chile sin ideas para abrir el marcador ante Bolivia

La presión sigue jugando en contra de Chile en su encuentro ante una sorpresiva Bolivia que ya le tomó la mano a medida que fueron avanzando los minutos y finalizó el primer tiempo 0-0, esta noche en el estadio Monumental, en la capital.

A diferencia de otras oportunidades, Bolivia controló el balón y cuando pudo intentó un avance hacia la portería de Toselli.

Por otra parte, el portero Lampe se iba convirtiendo en el mejor jugador del equipo altiplánico ante las llegadas de gol de Fuenzalida, Vargas, incluso, un gol anulado al conjunto nacional por la falta de Vidal a Lampe. Chile tuvo oportunidades, pero el nerviosismo y la ansiedad de los jugadores nacionales por abrir la cuenta , juegan en contra del Bicampeón de América.

Cero a cero en los primeros 45 minutos de un partido que a Chile se le está tornando complicado. Juan Antonio Pizzi tendrá 15 minutos de este entretiempo, para rearmar al equipo nacional para culminar con una victoria sumamente necesaria ante uno de los rivales más débiles de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Argumentos tiene de sobra.

EA

/