Por una grave denuncia el Manchester United aparta a jugador de su plantilla

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Un escándalo mayúsculo. Una grave acusación que terminó en arresto y libertad bajo fianza, tiene el joven jugador Mason Greenwood. Su novia, Harriet Robson, lo acusa directamente de agresión y violación y para eso recurrió a las redes sociales para mostrar lo que estaba pasando.

Un escándalo mayúsculo. Una grave acusación que terminó en arresto y libertad bajo fianza, tiene el joven jugador Mason Greenwood. Su novia, Harriet Robson, lo acusó directamente de agresión y violación y para eso recurrió a las redes sociales para mostrar imágenes y videos de lo que estaba pasando.

Es de tal gravedad la situación para el crack de 20 años que puede ser el fin de su incipiente carrera. Con la denuncia, NIKE, quien sponsorea al jugador, decidió hacerlo a un costado y retirar de su catálogo a Greenwood. El mismo camino tomó el club inglés que sacó del mercado la camiseta del delantero y lo suspendió hasta nuevo aviso, mientras todo sale a la luz. Desde el las oficinas del club indicaron que «no harán más comentarios hasta que se aclare todo».

Por ahora el jugador que estuvo bajo arresto durante tres días, está en libertad bajo fianza, pero controlado por la policía, según señala el diario inglés Metro. En la misma línea, asegura que sus compañeros del Manchester están «conmocionados y horrorizados» por el material que compartió en las redes sociales la mujer denunciante.

Por este motivo que varios compañeros de Greenwood tomaron la decisión de dejar de seguirlo en las redes. Así aplicaron el «unfollow» Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Jesse Lingard, entre otros.

EAN/Foto:@masongreenwood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS