Por segundo año consecutivo los rockeros de Egregor se presentarán en el 4°Festival Andes Prog

La banda ariqueña Egregor continua ganando espacio en la escena rock metal de Chile y nuevamente se presentará en el 4°Festival Andes Prog, donde compartirá escenario con bandas de distintas ciudades del país en el marco de fortalecer la propuesta progresiva del rock chileno.

La primera banda del país, liderada por Magdalena Opazo se presentará el sábado 26 de noviembre en el Centro de Arte Alameda de la capital.

Es la segunda incursión consecutiva de Egregor en el Andes Prog y una nueva oportunidad para los ariqueños de tocar en Santiago y mostrar todo el potencial de las canciones del primer disco “Karma”, que ha recibido buenas criticas por el mundo. Lanzado el año pasado trae temas como  Ilumina, Shunyata y Sideral.

Egregor

Para la cantante Magdalena, “todos los integrantes de la agrupación están motivados para volver a Andes Prog y cerrar el 2016 con presentaciones en la capital con un gran concierto es una gran paso. “Estamos muy felices de volver a ser parte de este festival que año a año crece, y compartir con tremendos músicos, pero por sobre todo, volver a reencontrarnos con gente cargada de energía; sentimos el cariño, vamos muy contentos”, expresó la prodigio.

También hacen parte del festival los anfitriones de Crisálida (creadores del evento), de regreso a Chile después de una gran excursión europea junto a Orphaned Land; el debutante Lechuga y Bauda con su autentico post-rock. No te las a perder ¿no?

Andes Prog 2016 / Básico

Lugar: Centro de Arte Alameda (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139)

Horario: 20 horas

Preventa de Entrada valor: $5,000 

Información: (56) 9 4577 3770 o info@centroartealameda.cl

EA/css

/