Ferry, presidente de San Marcos y Avendaño, gerente de Aguas del Altiplano, firman el contrato que los vincula por un año.

Por quinto año consecutivo Aguas del Altiplano entrega su apoyo a San Marcos

En la firma de contrato de patrocinio estuvieron presentes el presidente de San Marcos Arica, Carlos Ferry, uno de sus directores, Héctor Riveros y el gerente Zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño. Acto que se llevó a efecto en las oficinas de la empresa del agua, ubicadas en Bolognesi 290.

“No podíamos estar ausentes para apoyar a San Marcos de Arica, creemos en su proyecto deportivo. Nosotros somos una empresa regional y como tal estamos apoyando los principales proyectos deportivos de la región”, expresó Riveros.

Una vez realizada la firma de contrato de patrocinio, el presidente de San Marcos dijo estar “agradecido de Aguas del Altiplano por la deferencia que ha tenido con nosotros. Al estar con San Marcos, nos  ayuda a solventar nuestros gastos, estamos eternamente agradecidos porque nos han seguido considerando”.

“Efectivamente tenemos muy pocos auspiciadores, en la camiseta solamente esta Aguas del Altiplano, TPA y la UTA, hemos recurrido a varias entidades, así es que lo que tenemos hay que agradecerlo”, concluyó Ferry.

El principal objetivo para este año 2018 del equipo ariqueño, es consolidarse económicamente en el fútbol profesional, dado que vienen con una deuda arrastre bastante grande. Para el primer período se han conformado con un equipo término medio, para a mediados de año aplicar refuerzos y llegar a estar dentro de los seis primeros de la primera B.

EA/pr/css

/