Por bajas temperaturas distribuyen ayuda a familias del Alto Andino

En su programa de acción social, la Gobernación de Parinacota distribuyó frazadas a los habitantes y familias que residen en estancias y caseríos del Alto Andino de la Comuna de General Lagos, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social y pertenecen al Fondo Organización Regional de Acción Social, ORASMI.

Las bajas temperaturas del invierno altiplánico, impulsó según el gobernador de Parinacota, Roberto Lau, la compra de ropa de cama para abrigar las frías noches en la cordillera, y de esta manera constituir a mejorar las condiciones de calidad de vida de las familias de la Provincia a través de la política social que ofrece el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

“Como servidores públicos tenemos la misión de ayudar y apoyar el bienestar de los vecinos y vecinas de nuestra Provincia; hoy estamos entregando frazadas que le servirán para protegerse de las bajas temperaturas y hacer frente al intenso frío”.

La autoridad agregó que la entrega fue realizada por personal del Departamento Social de la Gobernación de Parinacota, quienes recorrieron el sector de Alcérreca, Chapuma, Pauta, Ancolacane, Humapalca, Chilluma, Chapoco, Guacoyo y Chujlluta, entre otras localidades.

En términos globales, la acción social se desarrolló con éxito y los beneficiarios agradecieron la preocupación de la Gobernación de Parinacota, de llegar a los apartados rincones de la Comuna de General Lagos para hacer entrega de ropa de cama a las familias más necesitadas.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.