Perú jugará partido de repechaje el 13 de junio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), informó que el partido entre Perú ante una selección asiática, será en Doha el 13 de junio.

La Selección de Perú que se clasificó en la quinta posición de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, lo cual le dio la oportunidad de jugar un partido de repechaje que de ganar le dará un cupo en la cita orbital que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, viajarán el 28 de mayo a Barcelona para iniciar su preparación y el 10 de junio viajará a Catar.

La Federación de Fútbol de Perú, informo en las redes sociales, así:

«Nuestra @SeleccionPeru disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium ante el representante de la Confederación Asiática de Fútbol».

El rival de Perú saldrá del ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 7 de junio en la misma capital catarí.

Como preparación el seleccionado Inca disputará con Nueva Zelanda un amistoso en Barcelona el 5 de junio. Los oceánicos lo harán con el fin de alistarse para  en la repesca a Costa Rica, el 14 de junio en Doha.

EANOTICIAS/jmm/foto fifa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS