PDI detiene en una mañana a 21 personas requeridas por la justicia

Detectives de la PDI detuvieron en una mañana a un total de 21 individuos, de los cuales 9 de ellos tenían antecedentes por diversos delitos.

A través de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, se definieron lugares, horarios y rutinas, entre otros factores, para ubicar a estas personas, que eran requeridas de la justicia por distintos delitos.

En esta oportunidad se detuvo a sujetos por el cargo de robo en lugar habitado, tráfico de drogas, microtráfico, hurto, estafa, manejo en estado de ebriedad, lesiones, falsificación y Pensiones alimenticias devengadas.

Aclaró la PDI que este trabajo tiene como finalidad colaborar con la promoción de un clima de seguridad, para que las familias se puedan disfrutar en un ambiente de tranquilidad, tanto en sus hogares como fuera de ellos.

La policía civil en el operativo recuperó un Jeep marca Nissan, modelo Terrano que había sido sustraído la noche de ayer y que mantenía encargo por el delito de Robo de Vehículo, el cual fue periciado para posteriormente ser entregado a su dueño.

Además, subrayó que mantiene abierto el tel de emergencia 134 para acoger las denuncias de la comunidad.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.