Aprender idiomas trae muchos beneficios , no solo culturales.

Otorgan 20 becas al rubro turístico para que personal estudie inglés

Contar con trabajadores bilingües en turismo que permitan al visitante vivir una verdadera experiencia es el objetivo de Sence y Sernatur con el nuevo Programa de Becas Laborales. Beneficiará a 20 personas del rubro turístico para que aprendan inglés.

¿Cómo inscribirse? Los empresarios deben enviar copia de la Declaración de Renta y un Certificado de Registro en SERNATUR. Si incluyen a sus trabajadores, deben enviar copia contrato de trabajo vigente y  última liquidación de sueldos (julio 2017) de cada uno de ellos. Todo hasta este lunes 07 de agosto.

Serán 180 horas lectivas dividas en 3 meses en los cuales los beneficiados recibirán clases de inglés en interpretación y escritura además de conocer sobre cultura norteamericana.

Quienes resulten beneficiados recibirán un kit que consta de cuadernos, lápices, un diccionario inglés-español e impresiones de textos y guías, además de dinero en efectivo para traslado y alimentación en cada clase.

Las personas o empresas que deseen postular a este beneficio deben hacer llegar la documentación al mail pbasiliades@Sence.cl o dirigirse a las oficinas de dicho servicio en Avenida 18 de Septiembre N°1378.

EA

/