Otorgan 20 becas al rubro turístico para que personal estudie inglés

Contar con trabajadores bilingües en turismo que permitan al visitante vivir una verdadera experiencia es el objetivo de Sence y Sernatur con el nuevo Programa de Becas Laborales. Beneficiará a 20 personas del rubro turístico para que aprendan inglés.

¿Cómo inscribirse? Los empresarios deben enviar copia de la Declaración de Renta y un Certificado de Registro en SERNATUR. Si incluyen a sus trabajadores, deben enviar copia contrato de trabajo vigente y  última liquidación de sueldos (julio 2017) de cada uno de ellos. Todo hasta este lunes 07 de agosto.

Serán 180 horas lectivas dividas en 3 meses en los cuales los beneficiados recibirán clases de inglés en interpretación y escritura además de conocer sobre cultura norteamericana.

Quienes resulten beneficiados recibirán un kit que consta de cuadernos, lápices, un diccionario inglés-español e impresiones de textos y guías, además de dinero en efectivo para traslado y alimentación en cada clase.

Las personas o empresas que deseen postular a este beneficio deben hacer llegar la documentación al mail pbasiliades@Sence.cl o dirigirse a las oficinas de dicho servicio en Avenida 18 de Septiembre N°1378.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.