No hay caso con la ‘U’: Ahora perdió con la ‘U de Conce’

El conjunto azul volvió a perder, esta vez frente a Universidad de Concepción (1-2), y de los últimos 15 puntos, solo ha obtenido uno. Ahora sin un técnico, la crisis en la U parece no tener fin.

Complicada semana para la Universidad de Chile. Tras perder 6-1 con Unión La Calera y la humillación vivida en Brasil, donde perdieron 7-0 con Cruzeiro, se le suma una nueva derrota vivida, esta vez, ante el buen conjunto de Universidad de Concepción.

La dupla técnica interina de Valencia y Henríquez no pudo cambiar mucho las cosas en dos días de trabajo. Sin embargo, todo partía bien para los azules. Tras una gran jugada colectiva entre Araos y Soteldo, Guerra abriría el marcador con un ajustado disparo que haría estéril cualquier esfuerzo de Muñoz.

Para desgracia de los románticos viajeros, los fantasmas de las goleadas pasadas volvieron e hicieron que el equipo decayera en un pozo que los del campanil aprovecharon. En 3 minutos, la Universidad de Concepción logró revertir el marcador y ahondar el mal momento de Universidad de Chile.

La fortaleza mental de los azules, hoy por hoy, no existe. Tanto es así, que uno de los referentes del equipo como Johnny Herrera no ha estado en su 100% y el partido de hoy tuvo clara responsabilidad en el segundo gol del campanil.

Con esta victoria, la Universidad de Concepción consigue su séptima victoria consecutiva, un nuevo récord de la institución, y le arrebató el segundo lugar a los azules. La U, en cambio, solo suma dudas respecto de su duelo de esta semana frente a Racing en Argentina, duelo que puede suponer la eliminación -en el papel- de los azules en Copa Libertadores.

EA/rbs/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.