Niño ecuatoriano luce en la espalda la 10 de Messi hecho con papel

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Algo más que sólo fútbol. Una campaña se movilizó por twitter en el día de ayer 14 de diciembre para encontrar al niño que miraba el partido de Argentina vs Croacia en un centro comercial, con la particularidad de que en la espalda de su remera blanca, lucía  «Messi 10» hecho a mano con papel. La imagen la dio a conocer la cuenta @momorelojero que inmediatamente comenzó a difundir la historia y ver la posibilidad de encontrar al niño para regalarle la camiseta original para esta navidad. 

Al pequeño finalmente lo encontraron y según la misma cuenta de twitter, se llama Benjamín García y es de la Ciudad de Cuenca a 483 kilómetros de Quito, capital de Ecuador. ¿Cómo le nació la idea a Benjamín? El «fan» de Messi le pidió a su madre la camiseta original de la Selección Argentina con la «10», pero «ante la imposibilidad de la madre de comprarle una, el pequeño hizo una propia». Esta historia terminará con un final feliz. El mismo usuario de twitter le cumplirá el sueño a Benjamín.

Este domingo la finalísima entre las selecciones de Francia encabezada por Lionel Messi y Francia por Kylian Mbappe, será a partir de las 16 horas (ARG-CHI,BRA/Miami 14 horas) en el Lusail Stadium. El árbitro aún no se ha designado. Según Sportingnews este saldría de un pequeño grupo ante el descarte de los que dirigieron en semifinales. Así quedan Abdulrahman Al-Jassim (Qatar), Ismail Elfath (USA), Mustapha Ghorbal (Argelia), Danny Makkelie (Países Bajos), Szymon Marciniak (Polonia) y Anthony Taylor (Inglaterra).

EAN/css/imagen:@momorelojero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS