Imagen de Archivo /georgemichael.com

Murió George Michael, tenía 53 años

La gran estrella del pop George Michael murió hoy en su casa, sin que se dieran a conocer las causas de su deceso, informó la prensa inglesa. Tenía 53 años.

En un escueto comunicado difundido por el diario The Sun, el publicista del artista británico señaló que Michael falleció pacíficamente en su domicilio. 

“Con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George, falleció en paz en su casa durante el período de Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en este momento”, fue la breve y concisa información que divulgan con sorpresa los medios a esta hora.

Las BBC indicó que la policía no encontró indicios anómalos en la inspección a la casa de la estrella del pop en Goring, en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra  y que la muerte del cantante no tiene “circunstancias sospechosas”.

George Michael a lo largo de cuatro décadas vendió 100 millones de discos y actualmente se encontraba trabajando en su nuevo material.

 George Michael en concierto/David AEGEAN 


EA

/