Muni cierra Mes de la Juventud con fiesta musical y deportiva en Parque Vicuña Mackenna

Actividad se efectuará este viernes, a las 19.00 horas, y contará con la presencia del bailarín brasileño Thiago y artistas locales, entre los que destaca el Grupo De La Fe.

Como una manera de cerrar el Mes de la Juventud, este viernes 29 de agosto, la Municipalidad de Arica llevará a cabo la actividad denominada ‘Juntos en una misma fiesta’ en el Parque Vicuña Mackenna, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y a la vez practicar deporte al aire libre.

El evento, que organizan en forma conjunta las oficinas de la Juventud e Infancia y Deportes y Recreación, está programado a partir de las 19.00 horas y se espera la presencia del bailarín brasileño Thiago y artistas locales, entre los que destaca el Grupo De La Fe.

Ángelo Carbone, encargado de la Oficina de la Juventud e Infancia, explicó que el encuentro partirá con una clase masiva de zumba, a cargo de los profesores e instructores de la Oficina de Deportes, quienes harán sudar la “gota gorda” a todos los presentes.

Luego será el turno de la música a cargo de cantantes de nuestra ciudad, resaltando la actuación del grupo De La Fe, cuyo estilo se centra en llegar a los jóvenes con el reggaetón y demostrarles que todo se logra si hay esfuerzo y dedicación.

Para dejar como plato de fondo al brasileño Thiago, quien regalará una jornada intensa de baile entretenido, para así poner fin a un mes que ha estado dedicado exclusivamente para reconocer a nuestros jóvenes.

EA/as