Mundial de Rusia 2018: Australia y Dinamarca se reparten los puntos en vibrante partido

Lo que parecía ser un trámite para Dinamarca ante Australia, finalmente más pudo el ímpetu del conjunto de Oceanía que por un poco más se pudo haber llevado un triunfo justo. Pero finalmente igualaron 1-1 en el estadio Samara Arena, por el Grupo C, en la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018.

Los primeros minutos con el argumento de un juego a puro toque y profundizado por el golazo de Christian Eriksen a los 7′ del primer tiempo, Dinamarca por nombres y con la aplicación de una dinámica y un engranaje propio, un portero como Schmeichel que le da un plus de seguridad al equipo, una dupla que ejerce un brillo propio como el mencionado Eriksen y Nicolai Jorgensen, todo fusionado daba la impresión que se llevaría fácilmente por delante a Australia.

Pero como pasa algunas veces en el fútbol, fue el más débil quien se alzó en rebeldía y siempre pareció, hasta los últimos minutos, como el conjunto más peligroso y el que se iba a llevar el triunfo.

El próximo partido definirá el Grupo C. Dinamarca quedó con 4 puntos. Por su parte, Australia con 1 mantiene aún esperanza de pasar a la siguiente ronda, tendrá que ganarle a Perú en la última fecha de la fase de grupos y esperar los resultados Francia/Perú que jugarán en unos minutos y Francia – Dinamarca (en la última fecha).

EA/css    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.